viernes, 27 de julio de 2012

1ª ASAMBLEA FRENTE CIVICO MALAGA

Estimados amigos,

Es un gran placer anunciaros que ya tenemos fecha para la celebración de la primera Asamblea del Frente Cívico en Málaga, será el Viernes 3 de Agosto en la dirección :

Urbanización la Roca ( Entre el Carrefour Rosaleda y el Hosp. Materno Infantil)
Calle Poetisa Catalina Larripa de Rodriguez, nº 1.
CP: 29011

Concretamente se trata de un local que está en los bajos del bloque 14, bajo el concesionario de Coches, "La Roca". Las líneas de autobuses que os dejan cerca son la 7, bajando en la parada siguiente a la del hospital Materno y el 17 que os deja en la rotonda del centro comercial La Rosaleda.


La Asamblea es  abierta a toda la ciudadanía que se encuentre identificada con el manifiesto publicado por D. Julio Anguita, "Somos Mayoría".


Un saludo y esperamos veros a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Utópico (buen nombre, por cierto).
    He visitado la página de Facebook y no veo información sobre la hora de la Asamblea en La Roca. Si consigo enterarme nos veremos allí.
    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maite,

    No te preocupes que te pego yo aquí la información. De todas formas en el grupo de facebook, si picas en "Eventos" ahí tienes la misma información.

    Convocatoria de Asamblea. Lugar: Esquina Calle Poetisa Catalina Larripa y Calle Poeta Bernardo de la Torre (Urb. La Roca) Local 1, bajos del bloque 14. Fecha: Viernes 3 de Agosto. Hora : 19:00

    ORDEN DEL DIA:

    1.- Constituir el embrión de la Asociación Frente Cívico-Somos Mayoría cuyos fines principales son los siguientes:
    * Poner en marcha el proceso constituyente del Frente Cívico, con consonancia con la propuesta hecha por Julio Anguita con el título de "Somos Mayoría"
    * Pública manifestación de vincular la acción constituyente a la elaboración colectiva de un programa de gobierno consecuente con los principios que también se contemplan en el citado documento.
    * Hacer patente la voluntad de consolidar el Frente Cívico como respuesta organizada de la ciudadanía, capaz de intervenir en las decisiones que se tomen en las instancias pertinentes para cambiar la actual situación económica, social y política.

    2.- Aprobación de los estatutos provisionales, documento "Somos Mayoría" de Julio Anguita, adjunto en Anexo 1

    3.- Elección del equipo de coordinación (de 1 a 4 personas)

    Un saludo y espero que nos conozcamos el Viernes!

    ResponderEliminar