martes, 3 de julio de 2012

COMUNICADO 28/06/2012 por Julio Anguita

COMUNICADO
Hoy, jueves, 28 de junio de 2012, Julio Anguita se ha reunido en Córdoba con una serie de colectivos, organizaciones y personas con la intención de tomar contacto y recabar información acerca de la actividad que se ha generado a raíz de sus reflexiones de Sabadell.

1. El sábado próximo (día 7) Julio Anguita emitirá un comunicado a través del Colectivo Prometeo donde analizará la situación creada por dichas reflexiones.

2. Quiere dejar claro que la palabra “referente” no significa convertirse en icono para camisetas ni fotografías publicitarias que puedan ser utilizadas (la mayoría, con la mejor intención) como “llamada” para integrar a gente en sus colectivos.

3. En este proyecto no se suman siglas ni seudónimos sino que se está a título personal.

4. Ninguna persona a título individual o colectivo está autorizada a proponer acciones en nombre de Julio Anguita. Él se considera un elemento más de este proyecto.

5. De momento, la actividad prosigue en los diferentes órganos que han surgido (tanto de Internet como de los grupos sectoriales de las distintas provincias y comunidades autónomas) los cuales centralizarán sus trabajos en el Colectivo Prometeo.

Remitimos completo el comunicado del Colectivo Prometeo:

En el Colectivo somos conscientes del clamor que ha suscitado en toda España la propuesta de Julio, esbozada en Sabadell y desarrollada en el artículo "Somos mayoría". Nos están llegando centenares de correos, apoyos, propuestas, grupos organizados...
En los próximos días intentaremos ofreceros:
-Una dirección de correo electrónico que, gracias a un amplio grupo de compañeros y compañeras voluntarias, irá recopilando todo el caudal de adhesiones y sugerencias.
-Una respuesta personalizada a través de la inclusión en la página de un formulario.
-Un esbozo de posible estructura de funcionamiento.
-Información centralizada en esta página: http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/
Recordando que la política es un "arte agrario" que requiere su tiempo para fructificar y que las prisas son malas consejeras, os pedimos un poco de paciencia en estos días donde empezamos a caminar juntos.

Gracias por vuestra comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario