lunes, 10 de septiembre de 2012

07-09-2012, Asamblea constituyente F.C.S.M. Malaga





                         Mesa de Málaga
     Estimados amigos:
     El pasado día 7 de Septiembre se llevó a cabo la Asamblea de Constitución del Frente Cívico   Somos Mayoría de Málaga. Dicha Asamblea fue la culminación de los trabajos que se iniciaron a partir de la reunión preliminar que tuvo lugar el día 3 de Agosto y donde ya se creó una mínima estructura inicial.
     En la Asamblea de Constitución nos vimos arropados por más de 100 personas, de las que 91 dieron sus datos y firmaron el Acta. Es por ello que queremos, desde aquí, agradecer a todos los asistentes sus aportaciones, sus críticas constructivas y ,sobre todo, su implicación y ganas de trabajar en este proyecto que a todos nos llena de ilusión y esperanza.
     La Asamblea aprobó por unanimidad los puntos que se presentaron en el orden del día, las propuestas que desde la Comisión Constituyente se realizaron y otras que surgieron desde la propia Asamblea:

a) Mantenimiento de las comisiones de trabajo existentes, así como de las personas que las integran.
Se ha realizado un importante trabajo organizativo y no tendría sentido volver a empezar de cero.
b) Cualquier persona que quiera implicarse y trabajar en una comisión lo único que debe hacer es ponerse en contacto con el/la responsable de dicha comisión e integrarse en ella. Si la comisión no existiese, esta persona será la encargada de crearla, dotarla de contenidos y personas.
c) Creación de las responsabilidades de Coordinación, Vice-coordinación, Secretariado y Tesorería.
Para dichos trabajos se propuso a cuatro compañeros de los que integraban la Comisión Constituyente.
d) Transformación de la Comisión Constituyente en Comisión de Organización, la cual, esta formada por los miembros del punto (c), las personas que integraban la Comisión Constituyente (vocales) y dos portavoces de cada una de las comisiones de trabajo.
e) Creación de la Comisión de Economía.
f) Realizar un esfuerzo en formación, tanto de los integrantes del Frente Cívico Somos Mayoría como de la ciudadanía en general. En este sentido se trabajará en una ronda de seminarios, conferencias y debates, abierto a todo el mundo y donde poder desarrollar esta iniciativa.
g) Realizar gestiones para “exportar” el Frente Cívico a otros núcleos urbanos de la provincia de Málaga.
     No queremos cerrar esta nota sin agradecer a todos los integrantes de las comisiones de trabajo que se formaron el día 3 de Agosto por su tiempo, su esfuerzo, su trabajo desinteresado y su iniciativa.
     Sin ellos este proyecto no habría sido posible. GRACIAS!
 Comisión de Coordinación.
Frente Cívico Somos Mayoría Málaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario