domingo, 23 de diciembre de 2012

DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE!

Recomendamos encarecidamente el visionado de este documental.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este vídeo, pero he visto muchos como este. Existen personajes mediáticos que se dedican a su particular lucha contra el capital desde los medios. Dan una gota de humor a un tema triste, para hacérselo más tragable al mundo. Si yo viese "Documental sobre Bhopal" en la parrilla televisiva, cambiaría de canal; pero si veo a los "The Yes Men" líandola, pues hasta lo veo. Por poner un ejemplo.
    Pero yo he visto muchos vídos como este, vídeos protesta. Pero creo que sólo los verán aquellos que realmente estén predispuestos a verlos. Como nadie entrará en este blog que sea, digamos, "tradicionalista". Tampoco despertarán las conciencias de la gente abúlica y apática que por no ir, ni a votar va. Ese esa es la gente a la tienen que llegar. A esas masas calladas y conformistas. No a los ya despiertos e indignados.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, podríamos decir que mucho del "público" de blogs como este son los ya convencidos. Es por ello, extremadamente importante la labor de concienciación que podamos llevar a cabo. Así pues, te invitamos (os invitamos a todos) a que visitéis la sección del "Calendario" ya que hemos puesto para el mes de Enero unas acciones de reparto de octavillas con el fin de establecer contacto con aquellas personas que normalmente no se acercan a estos temas.

    Pensamos que la labor de concienciación es primordial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar