viernes, 2 de agosto de 2013

EL GRAN TEATRO DE ESTE PAÍS

Miguel Luis Jiménez Atencia
Miembro Mesa Estatal FCSM 
 
Cuanta razón tiene el compañero Julio Anguita cuando nos dice que nos encontramos ante una crisis de todo el entramado del estado, donde hasta sus más altas magistraturas se encuentran infectadas por la corrupción.

Cada día es mas evidente el hecho de que nos encontramos en un camino de cambio de ciclo, donde ésta pseudo democracia que nacía muerta de una falsa transición está dando sus últimos pasos. Como en una obra de teatro, nos encontramos en el acto final, donde toda la trama y engaños quedan al descubierto y el argumento se resuelve. En esa misma situación nos encontramos la ciudadanía española que como el espectador de la obra se encuentra atómica asistiendo a la revelación de los engaños y tramas que este gran teatro había urgido en los últimos 35 años. Ahora  el público entiendo muchos acontecimientos del pasado sin venda ni cortinas de humo y empieza a pensar en pedir la devolución de la entrada ya que se sienten estafados.

Y en efecto de eso se trata, de una gran estafa donde nos hicieron creer, entre otras muchas mentiras, que el estado estaba al servicio del interés general y no al de una élite económica que ya mandaba con el viejo régimen fascista del nacional catolicismo y lo siguió haciendo en esta pseudodemocracia.

Pero ahora, nosotros que pagamos con nuestra "entrada" el mantenimiento de este teatro empezamos a comprender que no tenemos porqué seguir pagando y manteniendo una estructura que no tiene otro fin que el de esclavizarnos a nosotros y a nuestros hijos. 

El Publico de este drama quiere que le devuelvan su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario