lunes, 1 de diciembre de 2014

Calendario de acciones del FCSM Málaga: Semana del 1 al 7 de diciembre

Os pasamos las acciones que como FCSM Málaga desarrollaremos durante esta semana, con sitio, fecha y hora, para que de un vistazo podáis ver donde os viene mejor participar y colaborar.Sería muy interesante saber con antelación quien está interesado en cada acción, por lo que os rogamos nos comuniquéis si tenéis intención de acudir a alguna de las convocatorias o si tenéis alguna duda sobre alguna de ellas.

- lun, 1 de diciembre, 18:00 - 20:00. Lugar: Sede de CGT, C/ Madre de Dios. 18ª Asamblea del Movimiento Dignidad.
- lun, 1 de diciembre, 18:00 - 20:00. Lugar: ASPA, C/ Juan de la Encina, 34. Reunión de la Plataforma Malagueña por la Renta Básica.
- mar, 2 de diciembre, 10:00 – 12:00. Lugar: Oficina del INEM de Gamarra. Recogida de firmas para la ILP por la Renta Básica.
- jue, 4 de diciembre, 10:00 – 12:00. Lugar: Oficina del INEM de la Paz. Recogida de firmas para la ILP por la Renta Básica.




Esta semana se celebrará también con casi total seguridad una asamblea del FCSM Málaga, pronto os confirmaremos sitio y hora de celebración. Haremos una evaluación de la semana de lucha del Movimiento 22M y ultimaremos detalles del foro de debate que os recordamos de nuevo se celebrará los días 12 y 13 de DICIEMBRE con el título 'Levántate y Piensa'. Se hará coincidir con una Asamblea Andaluza del FCSM y contaremos con la presencia de Rosa Zafra, José Coy, Manuel Monereo, Alberto Montero, Rafael Juan, Héctor Illueca, Inés Sabanés, Óscar Jurado y Eduardo Garzón. En breve tendremos el cartel con los horarios y ponencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario