martes, 9 de diciembre de 2014

Calendario de acciones del FCSM Málaga: Semana del 9 al 14 de diciembre. Foro de debate 'Levántate y Piensa'.

Os pasamos las acciones que como FCSM Málaga desarrollaremos durante esta semana, con sitio, fecha y hora, para que de un vistazo podáis ver donde os viene mejor participar y colaborar.Sería muy interesante saber con antelación quien está interesado en cada acción, por lo que os rogamos nos comuniquéis si tenéis intención de acudir a alguna de las convocatorias o si tenéis alguna duda sobre alguna de ellas.

- mie, 10 de diciembre, 17:00 - 20:00. Lugar: Polígono Industrial de Humilladero, nave de Formación, C/ Amapola, Humilladero (Málaga). Asamblea Andaluza del Movimiento Dignidad 22M.
- vie, 12 de diciembre, 18:30 - 21:00. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Económicas del campus de El Ejido. Primera jornada del foro de debate 'Levántate y Piensa'.
- sab, 13 de diciembre, 10:00 – 14:00. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Económicas del campus de El Ejido. IV Asamblea Andaluza del FCSM.
- sab, 13 de diciembre, 16:30 – 21:00. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Económicas del campus de El Ejido. Segunda jornada del foro de debate 'Levántate y Piensa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario